Las 3 mejores proteínas en polvo para hornear (suero, soja y a base de plantas)

Cuando está tratando de aumentar la proteína en su dieta mientras minimiza los carbohidratos, una forma de hacerlo es agregando proteína en polvo a sus productos horneados. Pero no todas las proteínas en polvo son iguales. ¿Cuál es mejor para hornear? La proteína de soya y la proteína de suero tienden a estar en la cima.

¡Hola! Mi nombre es Michelle y he estado horneando durante los últimos diez años. Disfruto todos los aspectos de la repostería, incluida la preparación de golosinas ricas en proteínas. He trabajado con varias proteínas en polvo para hornear y les comparto mis hallazgos.

Si está pensando en preparar un lote de muffins, brownies u otras delicias llenos de proteínas, necesita saber qué proteína en polvo es mejor para hornear. A continuación, nos sumergimos en tres tipos diferentes de proteínas en polvo, clasificándolas de mejor a mejor. menos mejor.

¿Quién está listo para hacer una delicia repleta de proteínas?

¿Qué proteína en polvo es mejor para hornear?

Hay muchas opciones cuando se trata de proteínas en polvo. Hay suero, caseína, arroz integral, huevo, guisante, cáñamo, etc. Saber cuál usar para su recetas de golosinas llenas de proteínas puede ser desafiante.

Hoy, nos estamos enfocando en cuatro de las opciones más populares: suero, a base de plantas y soya. ¿Cuál saldrá a la cabeza? Sumerjámonos.

Mejor elección: proteína de suero

Si hay un tipo de proteína en polvo de la que has oído hablar, es la proteína de suero. La proteína de suero está repleta de proteínas de digestión rápida, lo que la convierte en una solución de primer nivel (a menos que sea alérgico a los productos lácteos).

Cuando se trata de hornear con suero, no puedes equivocarte. La proteína de suero en polvo funciona en varias delicias horneadas, ya sea que desee brownies de chocolate pegajosos o un pastel de vainilla. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que usar demasiada proteína de suero de leche en una receta puede hacer que quede como una tiza y gomosa.

Lo mejor que puedes hacer es limitar la cantidad de proteína de suero que usas. Nunca reemplazar la harina enteramente con proteína de suero. En su lugar, considéralo un aditivo reemplazando alrededor de ⅓ de la harina con suero.

La ventaja de usar suero de leche es que hay muchas opciones de sabor, especialmente cuando elige una marca popular como Optimum Nutrition Gold Standard 100 % proteína de suero de leche en polvo. Con diferentes tipos de chocolate, mantequilla de maní, vainilla y más, es fácil combinar sabores con su receta para hornear.

Subcampeón: proteína de soja

Como alguien que no tiene problemas con los productos lácteos (de hecho, soy «adicto» a ellos: ¡mmm, queso y helado!) Me sorprendió gratamente la proteína de soya. La proteína de soya es sorprendentemente suave y deliciosa, ya sea que esté preparando un batido de proteínas o un lote de muffins de proteínas.

El beneficio de la proteína de soja es que es notablemente más ligera y dulce que la proteína de suero. Dicho esto, puedes usar un un poco más en su receta sin terminar con algo demasiado denso o calcáreo. (Aún deberías Nunca reemplace toda la harina en una receta – ½ es una buena cantidad).

También puedes encontrar proteína de soya en muchos sabores. me gusta el Obtenga Proteína Orgánica en Polvo porque tiene sabores más complejos, como menta moca y coco. Esto amplía sus opciones cuando se trata de hornear golosinas.

Tercer lugar: Proteína de origen vegetal

Muchas proteínas de soya se promocionarán a sí mismas como «basadas en plantas». Esto es genial y todo, pero no todo el mundo quiere consumir soja. Por ejemplo, aquellos con problemas de tiroides. no debe consumir productos de soya. ¿Qué hacen estos individuos?

Para aquellos que quieren una proteína en polvo completamente a base de plantas, tienen opciones. Encontrará guisantes, cáñamo, arroz integral y otras opciones en el mercado. El más popular es probablemente la proteína de guisante, y Anthony’s Premium Pea Protein, 2 lb, a base de plantas, sin glutenes una gran elección.

Sin embargo, ¿cómo funcionan las proteínas de origen vegetal en los productos horneados? Bueno, para ser honesto, no son los mejor. Al ser una proteína de origen vegetal, los productos horneados siempre parecen terminar con un sabor terroso.

Sin embargo, eso no siempre es algo malo. Algunas personas disfrutan de tener un sabor terroso en algunos de sus productos horneados. Si ese es usted, no le importará la proteína de origen vegetal en sus productos horneados. Siempre puede reducir la cantidad que agrega. Comience con ⅓ y reduzca a ¼ si es necesario.

preguntas frecuentes

Hornear con proteína en polvo es una excelente manera de reducir los carbohidratos y aumentar la ingesta de proteínas, pero no todas las proteínas en polvo funcionan a la perfección. La mejor opción es el suero o la soja. Si aún tiene preguntas, consulte estas interesantes preguntas frecuentes a continuación.

¿Se puede usar proteína en polvo para hornear?

Sí, la proteína en polvo se puede usar para hornear. Es más fácil encontrar recetas que ya incluyan la proteína en polvo para ti. Si no, desea reducir la harina y reemplazarla con proteína en polvo, pero Nunca reemplace la harina por completo con proteína en polvo, independientemente del tipo que elija.

¿Puedo usar proteína de suero en polvo para hornear?

Sí, puede usar proteína de suero en polvo para hornear. Es la opción más popular. Tenga en cuenta que demasiada proteína de suero en polvo puede causar una textura calcárea o gomosa en sus productos horneados, así que manténgala en ⅓ de taza o menos.

¿Cómo afecta la proteína en polvo a la cocción?

La proteína en polvo solo «afectará» el horneado si usa demasiado. Por ejemplo, reemplazar la totalidad de la harina con proteína en polvo causará un sabor, una textura y una apariencia desagradables. La proteína en polvo no debe actuar como un reemplazo sino como un aditivo.

¿Es mejor el suero de leche o la caseína para hornear?

El suero es mejor porque no es tan espeso como la caseína. Dicho esto, si busca una pasta espesa o un aderezo, querrá usar caseína en lugar de proteína de suero de leche en polvo.

Ultimas palabras

Si está buscando hacer que sus golosinas horneadas sean un poco más saludables, reemplazar parte de la harina con proteína en polvo es una excelente idea. La proteína de suero es un claro ganador, pero la proteína de soja ocupa un segundo lugar cercano. Las opciones basadas en plantas también son viables, pero los resultados no son como bueno.

¿Alguna vez has usado proteína en polvo para hornear? ¿Qué tipo usaste? ¿Cuáles fueron los resultados? ¡Comparte abajo!

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